miércoles, 27 de abril de 2016

Presentación del Blog

Bueno acá esta la primera entrada!!! uufff estoy nerviosa...
Bueno mis queridos amig@s se que están leyendo porque igual que a mi, a ustedes les apasionan los libros.
Es que para mi (y se que igual ustedes) los libros son un método de escape a los problemas, no es que mi vida sea un infierno!! pero algunas veces la vida es demasiado cruel y estresante, y que hago yo para desestresarme en este mundo donde,la sociedad, las apariencias, el dinero, lo tecnológico, el ansias de siempre ser el mejor te consumen y te hacen en ocasiones perder de vista tu felicidad propia? Leo, leo y leo!!!
Desde chica fue un escape leer, conocer gente y lugares interesantes, me acuerdo que siempre pedía libros en todas las ocasiones, acá en mi país (Uruguay) son bastante caros, pero bueno en fin, después vino la adolescencia y lo deje un poco de lado, a ninguno de mis amigos les interesaba la lectura, me van a disculpar, pero a esa edad uno va con la corriente.
Pero en fin, a mis 26 años estoy decidida a retomar todo nuevamente, y comencé leyendo en digital, ya que amo las novelas juveniles y por eso me daba cosa ir a la librería, pero me adentre en el mundo de los booktubers, y me di cuenta de la inmensidad de posibilidades de lectura que tenia, y acá me ven con una biblioteca en vías de llenarse pronto, y tratando de llevar un blog, para poder expresarme, decir lo que me hacen sentir estos libros, y lo mas importante encontrar gente que les apasione tanto como a mi, que estén dispuestos a un debate sobre gustos literarios!! creo que todos nosotros deseamos encontrar a alguien con quien debatir, opinar, shippear (porque no? soy muy buena shippeando personajes jajja) y emocionarnos!!!!
Creo que me desplaye bastante, pero es como si me sacara un peso de encima (y eso que me quedo mas para decir).
Creo que mi blog va a ser muy pasional jajja y para finalizar y no aburrirlos, una frase que de mi actual lectura El bar de las grandes esperanzas : "Decía que no es casualidad que un libro se abriera igual que una puerta"
Muchas gracias por tomarse su tiempo leyendo a esta chica soñadora!!! y que la fuerza los acompañe!!!

att. Bleeding  

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Bienvenida a bloger!! También soy de Uruguay y tengo un blog hace seis años, lleva su tiempo y dedicación pero si te gusta lo que haces lo disfrutaras. Yo ya ando por los treinta y la verdad que trato de leer de todo un poco, me gusta variar de géneros para así no aburrirme y caer siempre en los mismos tópicos. Ya te sigo, nos leemos entonces y buena lectura. Mi blog por si quieres pasar se llama Zona Excéntrica, lo encuentras si vas mi perfil.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! muchas gracias por los ánimos!! me alegra mucho encontrar a una lectora Uruguaya!!! vistes que acá en Uruguay no esta muy fomentada la lectura, y eso es muy triste.
    Espero que mi blog sea de tu agrado y ya mismo me paso por el tuyo!!!

    ResponderEliminar