domingo, 5 de junio de 2016

Book-haul de Mayo ¡¡

Holissss les traigo mi primer Book-haul ¡¡



Casi siempre me da por comprar los libros a principio de mes, y bueno Mayo no fue la excepción, siempre me los compro todos de un saque!!   
Tengo que admitir que me van a quedar pendientes muchos de estos bebés, estoy con una gran resaca, y mi actual lectura (que es atrapada en el tiempo) está yendo muy lenta, es que entre el trabajo, las cosas que hay que hacer en la casa, que el fin  de semana salgo o viene gente, y que ando media bajón,  como que no me está dando mucho para leer, y obligarse a leer es re al pedo porque uno no se entera de nada de lo que está pasando, eso rompe mi corazón!




 Pero prometo ponerme las pilas!!! Así que para esta semana planeo terminar Atrapada en el tiempo, y creo que voy a empezar con Cress!!! (Va no se, estoy entre Cress, El castillo ambulante y Los vivientes)
Así que de estos 8 libros he leído, Outlander, Yo antes de ti!! Y a ver qué pasa con Atrapada en el tiempo, no me está gustando mucho pero recién voy por la página 206!! Así que denme animo porfissss




Que la fuerza los acompañe para terminar este hermoso domingo!!!


att.Bleeding

1 comentario:

  1. Hola!!
    Tienes muy buenos títulos, me llaman Los Vivientes y El castillo ambulante.
    Ya nos contaras que tal están.
    Besos.

    ResponderEliminar